04. lipiec 2020 - 10:30 do 12:30
Free Walkative TOUR Warsaw, Warsaw
Poleć na:

Centro Histórico de Varsovia - Free Walkative! | sobota, 04. lipiec 2020

Una ciudad que ha sufrido incontables pérdidas a los largo de los últimos 100 años. Ve con tus propios ojos cómo ha renacido como un fénix de sus cenizas: experimenta el invencible espíritu de Varsovia y aprende sobre el heroísmo de su gente.



Hoy en día podríamos comparar Varsovia con un edredón hecho con retales. Algunos de sus edificios son originales, anteriores a la guerra; otros como su colorido y reconstruido centro histórico, incluido en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO; gigantescas construcciones arquitectónicas soviéticas y modernos rascacielos. Es algo diferente a cualquier otro lugar que hayas visto. El entramado arquitectónico de la ciudad refleja su singular historia, en ocasiones tumultuosa. A lo largo de los siglos, Varsovia ha sido escenario de infinidad de eventos y gente extraordinaria: la adopción de la segunda constitución democrática más antigua del mundo en el año 1791, uno de los lugares decisivos en conflictos bélicos en la historia, la música y vida de Chopin, y el nacimiento de Marie Skłodowska-Curie, la única persona galardonada con el Premio Nobel en dos campos científicos diferentes. Las acciones bélicas llevadas a cabo por Hitler y Stalin dejaron una imborrable marca en la ciudad.



Pero no todo lo que acontece en Varsovia tiene que ver con el pasado. Su floreciente escena cultural, teatro, música, fascinantes museos, restaurantes de primera categoría y tiendas, hace que visitar la ciudad se convierta en una experiencia muy estimulante.



Acompáñanos para entender Varsovia, a los polacos y el papel que ha tenido Polonia en el mundo.



Podéis hacer vuestras reservas aquí:

https://freewalkingtour.com/es/varsovia/rutas/centro-historico-de-varsovia/



Por favor, tened en mente que la reserva es obligatoria y que es necesario llevar máscara. Nuestros guías también irán con máscara, pero haremos lo posible para sonreír con nuestros ojos.

Por el momento solo podremos ofrecer el tour a 20 personas. ¡Así que daos prisa y haced la reserva!

Como siempre, seguimos trabajando como “free tours” así que os corresponderá a vosotros decidir cuánto queréis recompensar al guía por su trabajo. Cualquier aporte es voluntario.



Sin embargo, a nosotros nos gusta compararlo con una visita al cine. Dejad que la cantidad actúa como el precio del billete ya sea un gran cine multiplex o un pequeño cine de estudio.

Aun así, os pediríamos que no comieseis palomitas durante el tour ;)