03. lipiec 2020 - 10:00 do 12:30
Free Walkative Tour Krakow, Krakow
Poleć na:

Centro Histórico de Cracovia - Free Walkative! Tour | piątek, 03. lipiec 2020

El casco antiguo de Cracovia sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Es por ello que aún se puede sentir el ambiente de la que fue la capital del país más extenso de Europa. Acompáñanos en un recorrido por una ciudad que no ha cambiado mucho desde la Edad Media y encontrarás el porqué fue incluida en la primera lista del patrimonio de la UNESCO.

Te enseñaremos dónde mirar para encontrar trazas de la ciudad en su edad dorada en los siglos XV y XVI, cuando el mismísimo Copérnico caminaba por estas calles. Esos fueron los días en los que en Cracovia se escuchaban diferentes idiomas, coloridos ropajes y exóticos bienes y a la gente de todo el mundo que viajaba aquí para buscar su fortuna. Pero a pesar de los altibajos, la historia nunca olvidó la esencia de la ciudad. Sus días de riqueza y prosperidad se tornaron en tiempos de colapso y declive. La tragedia más reciente, la Segunda Guerra Mundial, y la desesperación del comunismo aún se pueden sentir bajo la aparente calma y pacífica superficial de la Cracovia contemporánea. Fue durante estos tiempos de oscuridad en los que Cracovia se convirtió en el hogar de un jóven, quien más tarde cambiaría el destino de Polonia y del mundo. Su nombre era Karol Wojtyla, más conocido como el Papa Juan Pablo II.

Como en toda buena historia, Cracovia debería tener su final feliz, ¿no es así? ¡La ciudad de hoy seguro que te dará uno! Acompáñanos y está preparado para ver, tocar, escuchar, oler y probar. ¡Necesitarás todos tus sentidos para descubrir Cracovia!



Podéis hacer vuestras reservas aquí:

https://freewalkingtour.com/es/cracovia/rutas/gratis/centro-historico-de-cracovia/



Punto de encuentro: al lado de la Barbacana.



Por favor, tened en mente que la reserva es obligatoria y que es necesario llevar máscara. Nuestros guías también irán con máscara, pero haremos lo posible para sonreír con nuestros ojos.

Por el momento solo podremos ofrecer el tour a 20 personas. ¡Así que daos prisa y haced la reserva!



Como siempre, seguimos trabajando como “free tours” así que os corresponderá a vosotros decidir cuánto queréis recompensar al guía por su trabajo. Cualquier aporte es voluntario. Sin embargo, a nosotros nos gusta compararlo con una visita al cine. Dejad que la cantidad actúa como el precio del billete ya sea un gran cine multiplex o un pequeño cine de estudio. Aun así, os pediríamos que no comieseis palomitas durante el tour ;)